top of page

Facebook que todo lo sabes


Desde la aparición y masificación de las redes sociales, son múltiples las situaciones de dudas y consultas que se han buscado absolver con ellas; pero, ¿realmente tendremos la ayuda que necesitamos?

Este último fin de semana, luego de buscar las mil y un ayudas de casi todos mis contactos en redes pude notar que no todo lo que necesito lo encuentro en las redes sociales. Es verdad, hay mucha gente que pasa muy buena parte del tiempo sumergida en su a posteando y compartiendo todo lo que hace durante el día, sin embargo cuando de dar una respuesta a alguna consulta no tienen nada que responder.


Estar en redes sociales es ahora más una obligación que una decisión, pero poner en ellas todas las ayudas que nuestros posibles usuarios o consumidores pudieran necesitar es una arma estratégica que no todos saben hacer.


Empresas de transporte, restaurantes de comida rápida o bares sólo saben publicar la instantánea del momento mas no llevan al visitante a usmear más allá de lo que la primera impresión deja ver. A título personal, puedo decir que buscar ayuda en rutas de transporte urbano o buenos lugares donde disfrutar de un café en algunos distritos es materia imposible en redes, al parecer los encargados de las redes sociales se quedaron dormidos con ese tipo de información.


Y aquí nosotros venimos promulgando desde nuestros inicios que las estrategias se diseñan a la medida de cada negocio pero, ¿cada negocio habrá entendido cuales son las necesidades de sus clientes?


Le dejamos la tarea para la casa, finalmente no es tan complicado coger el smartphone y preguntarle a Facebook que todo lo sabe, ¿quién puede impulsar mi presencia en redes sociales?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

Recibe nuestras actualizaciones

bottom of page